Sobre mi…

Sobre mi no hay mucho que decir. Soy turista y residente, visitante y anfitriona, mi visión de esta tierra va más allá de quien la ha vivido siempre. Vengo de un lugar donde el sol brilla todo el año y veo las estaciones como una forma más de mirar las facetas de la vida, representadas en hojas que caen o en días que no acaban. Para mi Galicia fue sueño y es realidad, es la tierra de mis padres, creció en mi corazón y vivi allí en ella. Ahora es más que un sueño, camino por sus piedras y toco el rocío de sus mañanas. Galicia era mi destino y hoy es mi lugar. No olvido de donde vengo, pero me gusta estar donde estoy.

Les invito a conocerme un poco más a través de mis historias, de mis pinceladas de paisajes y fiestas, de mis alegrías y de mis nostalgias al recordar de donde vengo y lo que allí se quedó. Soy un libro abierto y les invito a leer mis páginas.

MJ.

Anuncios

4 Respuestas a “Sobre mi…

  1. Luis Victor Galicia (eLe.Vé)

    Hola.

    Como estas?

    Ya pasó un tiempo desde la última vez que platicamos y hoy solo te escribo para saludar, se que han acontecido muchas cosas en tu vida y deseo que todas sean para bien.

    Un abrazo muy grande.

  2. Luis Victor Galicia (eLe.Vé)

    Hola

    Solo escribo para saludar, espero estes bien y todos los nuevos acontecimientos en tu vida sean grandes experiencias.

    Un Gran Abrazo.

  3. maryjoe

    ¡Hola!

    Es una grata sorpresa volver a saber de ti. Estoy metida en un montón de proyectos tanto en mi vida personal como en la laboral. Afortunadamente las cosas van muy bien y estoy muy contenta con el giro que ha tomado mi historia.

    Espero no perder el contacto contigo y que tembién te encuentres muy bien, un abrazo desde Galicia.

    MJ.

  4. Hola MariJoe, he visto tu blog buscando información sobre Castrelo de Miño y resulta agradable poder encontrar álguien que cuente historias sobre esta tierra y que lo haga con un poco de afecto y cariño. También me han gustado tus fotos que dicen tanto como mil palabras. Un saludo y ánimo con tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s